Domingo, 05 Febrero 2023 22:07

La policía capturó a un narcodelivery en un barrio de Derqui

Los efectivos llevaron adelante una investigación en la que detectaron el momento justo de la entrega de droga. Allanaron una vivienda y hallaron 19 envoltorios de cocaína listas para la venta entre otros elementos de interés.

La Policía de Pilar capturó a un narcodelivery que operaba en el barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui.

 

Desde a Secretaría de Seguridad de la Comuna informaron que con el apresado, un hombre de 32 años, «culminó un nuevo caso frente a la comercialización de estupefacientes dentro del distrito».

 

La investigación articuló el trabajo de campo dentro de la zona de conflicto, el seguimiento del Centro de Monitoreo y el rápido accionar de los agentes.

 

Así, consignaron, se estableció que el sospechoso realizaba la venta de la droga en modo “delivery”, operando desde su vivienda hasta el punto de compra-venta.

 

Además fue localizado en una operación con un comprador, visualizando el momento preciso del “pasamano” para entregar la droga.

 

Recabada la totalidad de las pruebas se dictó la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Uruguay altura 800, aprehendiendo al delincuente de 32 años de edad, de nacionalidad argentina.

 

En la requisa del lugar se secuestraron 19 envoltorios de cocaína listos para la venta, un trozo compacto de la droga arrojando un peso de 10 gramos y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection