Patota que perseguía a chicos que murieron atropellados por el tren tenía machetes y una picana Emanuel era jugador de básquet, deporte que practicaba en el Club Unión de Del Viso.
Lunes, 03 Junio 2019 18:12

Patota que perseguía a chicos que murieron atropellados por el tren tenía machetes y una picana

Lo informó la policía tras dar con un testigo del accidente que terminó con la vida de Emanuel González y Gastón Galeano. Ambos se habían retirado de una fiesta cuando un grupo de 15 jóvenes los corrieron. No hay detenidos.

 

Con machetes y una picana. Así perseguía una patota compuesta por al menos 15 jóvenes a los dos adolescentes que por intentar escapar, murieron al ser arrollados por una formación del Tren Belgrano Norte.


El trágico hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado entre las estaciones de Del Viso y Manuel Alberti y tuvo como víctimas fatales a Ángel Galeano de 17 años y Emanuel González de 15.


Según voceros de la Comisaría 4ta, en las últimas horas se pudo dar con un testigo de lo ocurrido: un chico de 16 años que era compañero de las víctimas y quien aportó datos para poder reconstruir que pasó esa noche.


El chico contó que Galeano y González habían asistido a una fiesta que se desarrollaba en el Club 25 de Mayo, ubicado en Manuel Alberti, en la noche del pasado sábado.


Al finalizar la reunión, comenzaron a retirarse a sus hogares. Agregó que “iba camino a su casa junto a otros compañeros cuando observó que un grupo de aproximadamente 15 jóvenes venían corriendo a otro grupo menor en el que estaban González y Galeano”.


Frente a esa situación, decidieron acoplarse a este último grupo.

“Corrieron hasta las calles Oliden y Santa Inés, donde pasan las vías del ferrocarril Belgrano Norte”, consignaron voceros policiales.


Según pudo contar el testigo, la patota que los perseguía tenía machetes y hasta una picana.


Al intentar escapar, Galeano y González accedieron a las vías.


En ese momento, una formación pasó con sentido hacia Villa Rosa.


Tras ello, los chicos empezaron a cruzar pero “no vieron que venía otra formación en sentido contrario que impactó a ambos”.


Los voceros informaron que aún no se pudo identificar a las personas que formaban parte de la patota que perseguía a las víctimas, por lo que hasta el momento no hay detenidos. En la causa interviene la UFI Nº 2.

SEGUÍ LEYENDO 

Mueren dos adolescentes al ser arrollados por el Tren Belgrano Norte

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection