Lunes, 13 Junio 2022 18:25

La mamá de uno de los acusados de golpear al hijo de Valeria Mazza: "Ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”

Su hijo Jesuan le contó que antes del ataque tuvieron una discusión y que fue Tiziano Gravier, hijo del empresario y modelo, quién comenzó la pelea.

Jesuan Monzón y Franco Zampini están acusados de haber golpeado a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, a la salida de un boliche en Rosario. La madre de uno de los chicos habló con el diario “La capital” y manifestó su enojo por el momento actual que viven.

Según relató de Elisabet, su hijo Jesuan le había dicho que hubo una discusión previa y que fue Gravier quien comenzó la pelea: “Lo que me contó es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’”.

Tras ese insulto continua con el relato: “Entonces se acercó Franco y Jesuan le dijo: ‘Este me bardeó’. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”.

En este sentido la mamá de Jesuan repudió el accionar de su hijo, pero también como se lleva a cabo la causa: “Los chicos estuvieron mal, pero es condenable la acción de la Justicia también”.

“Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”, manifestó la mujer en donde dio a entender que la justicia tomó esta medida por ser un hecho mediático.

Desde el entorno de los acusados sostienen que ambos se encuentran “muy mal anímicamente”: “Nunca tuvo ni siquiera una multa de tránsito, ni hablar de antecedentes penales. La ley debe ser dura para los que lo merecen. Esta doble vara es insoportable”, finalizó Elisabet.

Actualmente ambos acusados cumplen 90 días de prisión preventiva por el ataque al hijo de la modelo y el empresario. Tiziano estuvo varios días internado y fue sometido a una cirugía ya que sufrió una fractura en la mandíbula por el golpe.

Las imágenes del hecho quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar y allí se observa el momento en el que los dos jóvenes de 26 y 27 años atacan al deportista sin mediar palabras.

Desde el jueves por la tarde Tiziano se encuentra en su casa acompañado por su familia luego de ser operado en el Hospital Austral. Ahora comienza un largo proceso de recuperación y se estima que en ese lapso de tiempo la justicia determinará qué pasará con los acusados.

 

Fuente Noticias Argentinas

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection