Viernes, 04 Febrero 2022 08:16

La abogada pilarense Stella Tomizzi renunció a defender a Fabián Gianola

El actor fue denunciado por abuso sexual. La profesional adujo que su decisión se debió a que no se cumplió con honorarios y «por cuestiones personales en relación al nuevo abogado», Adrián Tenca.

La abogada pilarense Stella Maris Tomizzi renunció a representar legalmente al actor Fabián Gianola, acusado de abuso sexual, a poco menos de un mes de haber asumido su defensa.


Según explicó Tomizzi, su renuncia se debe a que «no se cumplió con el pacto cuota litis (honorarios)» y por «cuestiones personales, en relación al nuevo abogado», Adrián Gianola, tiene varias acusaciones por presunto abuso sexual, de las cuales tres son denuncias penales radicadas por la actriz Fernanda Meneses, la locutora Marcela Aguirre y la ex Gran Hermano, Griselda Sánchez.


También denunciaron mediáticamente al actor varias mujeres, entre las que están Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y hasta una empleada doméstica de sus vecinos.


Tomizzi es vecina de Presidente Derqui, y milita desde hace muchos años el peronismo. En 2017 fue candidata a concejal en la lista que encabezó el actual intendente, Federico Achával.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection