Sábado, 05 Diciembre 2020 21:56

Joven murió al caer de la moto en la que se trasladaba

La mujer, de 23 años, iba como acompañante de su pareja, de 26 años. Por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayeron en una zanja. Allegados a la víctima atacaron a piedrazos a efectivos policiales, que tuvieron que repeler la agresión con balas de goma.

Una joven de 23 años murió al caer en una zanja la moto en la que se trasladaba, en la madrugada de este sábado en Manuel Alberti.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la en la calle Santa María, entre Combate de Ituzaingó y Batalla de San Nicolás.

 

Al llegar la policía al lugar del hecho se encontró con el cuerpo de la víctima fatal, tendido en una zanja, mientras su pareja, de 26 años y quien sufrió la fractura de un brazo, trataba de reanimarla, consignó el diario Resumen.

 

Según aseguró el conductor de la moto a la Policía, la pareja se movilizaba en una motocicleta Yamaha 110, cuando perdió el control y cayeron sobre una zanja.

 

La joven, identificada como Micaela Mamolite, murió luego de impactar contra el suelo.

 

Fentes policiales indicaron, además, que allegados a las víctimas atacaron con piedrazos a los uniformados, que debieron repeler la agresión con balas de goma.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection