Intento de femicidio en Pilar: Hombre que le disparó a su pareja en el abdomen fue detenido Foto Archivo
Lunes, 07 Agosto 2017 22:05

Intento de femicidio en Pilar: Hombre que le disparó a su pareja en el abdomen fue detenido

El hecho ocurrió en Villa Rosa. La víctima tuvo que pedir ayuda caminando dos cuadras, herida. El agresor se había escapado en una moto. Fue apresado en las últimas horas.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de que intentara asesinar a su pareja, en un hecho que ocurrió en la localidad de Villa Rosa.

Según informaron desde la Comisaría 4ta, de esa localidad, el intento de femicidio se produjo en una vivienda de la calle Carrandi, cuando el agresor de 31 años tras discutir con su pareja, extrajo un arma de fuego y le disparó en el abdomen.

Tras agredirla, el hombre se fugó en una moto mientras que la mujer, herida, tuvo que caminar unas dos cuadras para pedirle ayuda a una amiga.

"Tomándose de su herida, caminó hasta la casa de una amiga a 2 cuadras del hecho, donde solicitaron una ambulancia. La víctima fue inmediatamente hospitalizada e intervenida salvando su vida", agregó la Policía.

En tanto, en conjunto con la DDI de Pilar y la comisaria de Villa Rosa, los agentes constataron que el sospechoso tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

También establecieron que "no posee domicilio fijo, y pernocta en distintas viviendas".

Tras las investigaciones, el agresor fue detenido.

En el caso interviene U.F.I. de Género a cargo de la Fiscal María José Basiglio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection