Lunes, 04 Noviembre 2019 10:12

Intensifican la búsqueda de Tobias Mazzoletti: Cámaras lo divisaron en la Costa Atlántica

El joven de 20 años lleva casi una semana lejos de su hogar, en Fátima. En las imágenes se lo ve en la zona de Villa Gesell.

La familia de Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años que desapareció de su hogar en Fátima el martes de la semana pasada, confirmó a Pilar de Todos que fue visto en la Costa Atlántica por lo que se intensifica su búsqueda.


Maximiliano, su hermano, relató que una cámara de seguridad lo captó saliendo de la terminal de micros de Villa Gesell. Agregó que en las imágenes se lo ve siempre solo aunque aún no han podido dar con él. “Le perdemos el rastro, porque en Gesell no hay muchas cámaras de vigilancia”, contó.


Según consignó, desde el momento de su desaparición, los investigadores del caso pudieron reconstruir el recorrido que hizo Tobías.


“De Pilar, se tomó el tren hasta Retiro. De ahí fue a la terminal de micros y luego aparece en Santa Teresita. Lo vemos bajar en la terminal, ir hasta la playa siempre solo, camina hasta Mar de Ajó y de ahí toma un colectivo hasta Gesell”, relató Maximiliano.


Tobías se fue de su hogar el pasado martes. Ese día debía asistir a una clase de inglés en una academia del centro de Pilar. Pero nunca llegó allí.


Su familia radicó la denuncia policial lo que desató una intensa búsqueda que en los últimos días incluyeron la participación de agentes policiales de diversos distritos y perros especializados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection