La Secretaría de Seguridad del Municipio continúa coordinando operativos de control durante el receso de invierno.
Se trata de operativos que son coordinados por la Guardia Urbana y la Policía de Pilar.
Con móviles apostados en zonas clave del distrito, los agentes llevan a cabo tareas de prevención y seguridad.
En ese contexto, este fin de semana informaron que se retuvieron un total de 24 vehículos por falta de documentación y se aprehendieron a 9 delincuentes por diversos ilícitos.
Además, se realizaron seis operativos de saturación en Presidente Derqui, durante los cuales se identificó a 457 de ciudadanos y se remitieron 5 vehículos que no cumplían con los requisitos legales.
A los operativos, se sumaron las acciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) que desplegó a gran parte de sus 200 efectivos en las calles, utilizando una flota de alta movilidad que complementa las acciones de la Policía y la Secretaría de Seguridad.
En tanto, el Centro de Operaciones monitoreó el desarrollo de “Parque Pilar” en el Microestadio Municipal, donde más de 50.000 vecinos y vecinas disfrutaron de diversas actividades en esta primera semana de vacaciones de invierno, convirtiéndose en la principal atracción para los pilarenses durante este receso invernal.
“Seguimos trabajando arduamente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos de Pilar”, consignaron desde la Secretaría de Seguridad.