Martes, 09 Marzo 2021 10:47

Incendio consumió parte de un Jardín de Infantes

Si bien aún se investigan las causas, se cree que el siniestro, en el 916, se desató por el calentamiento de uno de los techos mientras se colocaba membrana. No hubo heridos.

Un incendio consumió parte de un jardín de infantes de Pilar, siniestro que afortunadamente solo se tradujo en pérdidas materiales.

Ocurrió ayer en las instalaciones del 916, en Derqui, cuando por causas que se investigan un foco ígneo se inició en un techo, y se trasladó a dos salones, consumiendo uno de ellos y parte del otro, además de afectar al mobiliario.

 

Al momento del siniestro se encontraban en el lugar personal docente y auxiliares, pero no hubo que lamentar heridos, solo pérdidas materiales.

 

Las causas aún están siendo investigadas por peritos de Bomberos, aunque consejeros escolares de la oposición señalaron que al momento de iniciarse el fuego se encontraban operarios colocan do membrana en los techos.

 

 

“Hoy (por ayer) lamentablemente se prendió fuego una parte del Jardín 916 de Derqui mientras el Municipio colocaba membrana en el los techos. Por suerte no tenemos que lamentar heridos”, expresó la consejera Patricia Santoro, de Juntos por el Cambio.

 

“Hoy finalizamos la jornada con un hecho que entristece a toda la comunidad educativa y especialmente a los que vivimos en Derqui, por el incendio del Jardín 916. Acompañamos y quedamos a total disposición de los docentes, auxiliares, alumnos y sus familias”, añadió, en tanto, el también consejero opositor, Iván Mansilla.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, el Municipio de Pilar ya se encuentra realizando las labores necesarias para reparar cuanto antes los daños.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection