Incendian la casa de la familia de un hombre que falleció por coronavirus Foto Pilar a Diario.
Miércoles, 24 Junio 2020 00:38

Incendian la casa de la familia de un hombre que falleció por coronavirus

El hecho ocurrió en Agustoni, luego de que se produjera el deceso de un paciente por COVID-19, y mientras sus allegados están aislados en Los Maristas.

Desconocidos prendieron fuego y robaron pertenencias de una casa donde vivía un hombre que falleció por coronavirus.

 

El hecho se registró a principios de esta semana en Agustoni, cuando vecinos notaron las llamas en una finca ubicada en la calle Chile 454,  y de inmediato dieron aviso al 911, desde donde enviaron efectivos del Comando de Patrullas y a Bomberos.

 

Fuentes cercanas al caso consultadas por Pilar de Todos indicaron que el dueño de casa había perdido la vida a causa del COVID-19 días atrás, y que el robo e incendio intencional se produjo mientras su esposa e hijos de la víctima de la pandemia se encontraban aislados en Villa Los Maristas, en la localidad de Champagnat, donde la Comuna montó un espacio para 250 personas.

 

Además del incendio parcial de la vivienda, se notó el faltante de algunos elementos de valor, como un televisor. Las mismas fuentes indicaron que habrían actuado en el hecho unas 4 o 5 personas, quienes ya estarían siendo identificadas por la Policía.

 

La causa, caratulada como "Robo e Incendio”, se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection