Lunes, 23 Agosto 2021 09:35

Homicidio en la parada del colectivo: un nuevo detenido por el crimen

Un joven de 19 años fue aprehendido por la Policía, sospechado de haber participado junto con otro cómplice, que ya está apresado, del ataque a un joven, apuñalado tras una discusión. El padre de la víctima fatal, que también estaba en el lugar, resultó gravemente herido.

La Policía detuvo a otro presunto responsable del asesinato en la parada de colectivos, hecho que ocurrió la semana pasada en Manzanares.

 

Se trata de un joven de 19 años, aprehendido en Capilla del Señor, quien habría participado junto a un cómplice del ataque a puñaladas que le costó la vida Luis Moreno, de 32 años, donde también resultó herido de gravedad el padre de la víctima fatal, de 58 años.

 

Todo comenzó a bordo de una unidad de la línea 57, que se movilizaba hacia Pilar.

 

Por causas que se investigan, los sujetos empezaron a discutir arriba del colectivo. El padre de Moreno los logró separar, pero todos se bajaron a la altura de la colectora de la ruta 8 y Frondizi.

 

Allí la pelea continuó, con golpes de puño, hasta que uno de los sujetos extrajo de entre sus ropas un arma blanca y atacó a Moreno y a su padre. El primero murió en el lugar, mientras que la otra víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti, donde fue operada y luego pudo declarar ante la Policía.

 

Tras ese testimonio, el fiscal Raúl Casal, de la UFI 1, ordenó un allanamiento de urgencia en una finca del barrio San José de Capilla del Señor, donde se detuvo a quien sería otro de los implicados, consignó Resumen.

 

El primero, de 34 años, ya había sido aprehendido el mismo día del crimen, el miércoles pasado, a pocas cuadras del lugar, cuando intentaba escapar. Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que tiene antecedentes penales por robo y pendía sobre él un pedido de captura.

 

El nuevo detenido, en tanto, también cuenta con un historial de amenazas y riñas, siempre según lo indicado por las fuentes.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection