Murió atropellado un hombre que cruzó la Panamericana a pie Foto @eleonzorra
Martes, 29 Octubre 2019 22:27

Murió atropellado un hombre que cruzó la Panamericana a pie

Ocurrió a la altura del Kilómetro 54 mano a Capital. Testigos habían visto a la víctima y dieron aviso a personal de la Autopista, aunque no se pudo evitar el fatal desenlace. Fue embestido por el conductor de un Gol Country.

Un hombre cruzó a pie la Panamericana y murió al ser atropellado por un vehículo que circulaba por la zona.

El trágico hecho se registró en la noche de este martes, alrededor de las 21 horas cuando la víctima, de la que aún se intenta establecer la identidad, se encontraba caminando por la traza a la altura del kilómetro 54, en sentido hacia Capital Federal.

Según voceros de la policía, el hombre terminó siendo atropellado por el conductor de un Volkwagen Gol Country.

Tras el impacto, médicos de la ambulancia que llegó al lugar constataron que la persona había fallecido de manera instantánea.

Asimismo, los agentes especificaron que aun se intentan establecer las causas que llevaron al fallecido a circular a pie por la autopista, y no se descarta un suicidio.

Algunos automovilistas habían divisado al hombre momentos antes del accidente. Según indicaron, se dio aviso de la peligrosa situación en la que se encontraba al personal de la Autopista, aunque lamentablemente no se pudo evitar el fatal desenlace.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection