Hombre golpeó a su exnovia y amenazó con matarla Foto Ilustrativa.
Domingo, 29 Octubre 2017 15:28

Hombre golpeó a su exnovia y amenazó con matarla

Fue cuando la víctima fue a retirar algunas pertenencias que quedaron en la casa del agresor. Fue detenido por la Policía.

Un hombre de 22 años fue detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su exnovia de 18 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando personal del destacamento Parque Industrial se encontraba patrullando la zona, y al llegar a la esquina de las calles 12 y Frondizi son interceptados por una joven, con signos de haber sido golpeada en el rostro.

La víctima contó que momentos antes se encontraba en la casa de su expareja, a donde había ido a buscar algunas de sus pertenencias, ya que se separaron recientemente.

Allí, siempre según el relato de la joven, el hombre comenzó a golpearla y a amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Mientras la joven contaba la sucedido, personal policial pudo observar que un sujeto gritaba desde la casa de donde había salido la mujer “la voy a matar a esa; me arruinó la vida”.

En ese contexto, tras la autorización de la UFI 2 de turno, se procedió a allanar la vivienda y a aprehender al agresor, a quien se le incautó un revólver calibre 22, con numeración  suprimida, además de un cuchillo con una hoja de 10 cm, con mango de madera, que el hombre llevaba bajo sus prendas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection