Hombre arrojó partes de un cadáver en bolsas y luego se suicidó Foto Facebook Jonathan Gabriel.
Lunes, 27 Enero 2020 21:41

Hombre arrojó partes de un cadáver en bolsas y luego se suicidó

El macabro hecho ocurrió en Astolfi, a la vera de las vías del ferrocarril San Martín. Un sujeto tiró los restos humanos, y cuando fue detectado por vecinos y la policía, se suicidó.

Un macabro hecho se registró esta tarde en Villa Astolfi, donde un hombre arrojó restos humanos en bolsas plásticas, para luego suicidarse.


Eran alrededor de las 19:00 cuando vecinos vieron a un sujeto que caminaba por la zona de las vías del ferrocarril San Martín, quien arrojó una bolsa color negra, que quedó enganchada en un tejido y se abrió. Testigos vieron que había una pierna humana cortada a la altura de la ingle y sin el pie, aparentemente de una mujer.

Al ver esa espantosa situación, un grupo de vecinos, a la altura de la calle Guido y las vías, empezó a correr al sujeto, mientras otras personas daban aviso a un patrullero que estaba en la zona. Fue así que empezaron a perseguirlo, momento en el que al hombre, de unos 50 años, se le cayó una mochila donde se encontraron más restos humanos, también presuntamente de una mujer.


"Nosotros vimos que un hombre grande, que estaba vestido con un jean y una camisa o remera gris o celeste oscura, estaba tirando una bolsa con restos humanos. Detectamos que era una pierna humana, y lo empezamos a seguir, junto con la policía que también fue alertada. El hombre se escapó hacia el lado de Derqui, se metió entre unos pastizales, pero fue encontrado tirado en el piso con un cuchillo en la garganta (otras versiones dicen que fue en el pecho), se suicidó. El hombre no se sabe si era de la zona, solo tenía encima una SUBE, que no se sabe si está registrada, además de dos pares de anteojos", contó Lucas Romero, uno de los testigos del hecho, a Pilar de Todos.

 

"Además de la pierna que tiró en primer lugar, también se encontró más adelante otra pierna. Se ve que venía desparramando el cuerpo al costado de la vía", añadió Romero.

Al cierre de esta nota, en el lugar se encontraba trabajando la policía y la fiscalía de turno, y se pudo identificar al hombre como Lorenzo Esteban Duarte, domiciliado en Tigre.

 

Sin embargo, aún no se había podido dar con la identidad de la mujer descuartizada.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection