sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Habitante de un barrio privado terminó detenido por amenazar a un vecino con armas de guerra

    Ocurrió en El Zorzal, de La Lonja. El agredido había visto al acusado realizar disparos por lo que terminó siendo amenazado de muerte. La Policía allanó la casa y halló cartuchos de diversos calibres y varias armas.

    20 de octubre de 2017 | 23:28
    Habitante de un barrio privado terminó detenido por amenazar a un vecino con armas de guerra

    Un habitante del barrio privado El Zorzal, ubicado en la localidad de La Lonja, terminó detenido por amenazar de muerte con armas de guerra a un vecino suyo.
    Según los voceros policiales, el agredido había visto al acusado cuando en determinadas oportunidades utilizaba las armas para realizar diversos disparos.
    Eso le valió que el hombre, de 57 años, se acercara hasta su casa y lo amenazara de muerte. Pero no solo eso sino que también, al momento de increparlo, le habría mostrado dos armas que llevaba en su cintura cubiertas por su vestimenta; elementos con los que concretaría su amenaza.
    Tras ese episodio, señalan las fuentes de la policía, se iniciaron actuaciones internas en el barrio, por lo que "se dispuso el allanamiento de la vivienda, en procura del secuestro de las armas de fuego que tenga en poder el denunciado como así su detención, con el fin de que no cumpla su promesa de muerte para con el denunciante".
    Como resultado del allanamiento, se secuestraron cartuchos calibre 22 mm, 40 mm, 13 de 9 mm, una pistola Glock Cal. 40 mm con numeración suprimida con cargador colocado.
    Esa arma, además contenía 15 cartuchos y uno de ellos en recamara, listo para ser usado.
    El acusado quedó detenido bajo la causa que quedó caratulada como amenazas agravadas, abuso de armas y tenencia ilegal de armas de guerra.
    En el caso interviene la UFI 1 a cargo del Dr. Martín Otero.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo