Las fuerzas de seguridad volvieron a desplegar un operativo de control, en esta oportunidad en la localidad de Luis Lagomarsino.
Los controles se desarrollaron durante la tarde y noche del pasado jueves y contó con la coordinación de la Secretaría de Seguridad, a cargo Horacio Piazzale; y la supervisión del intendente interino, Miguel Gamboa.
Según informaron oficialmente, el despliegue llegó a los barrios Guemes y Beliera y arrojó como resultado más de 235 identificaciones, 2 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 11 por encontrarse en infracción de tránsito.
También se incautaron 20 dosis de marihuana fraccionada y 11 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes, 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal, por circular con vehículos con numeración de chasis y motor suprimidas, 1 por encubrimiento por el delito de robo y 1 por poseer captura activa.
"El objetivo de esta modalidad es prevenir delitos y accidentes, e identificar vehículos y transeúntes para optimizar la seguridad en las calles", remarcaron desde el área de seguridad.
El operativo contó con la participación fuerzas policiales de las Comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7°, Guardia Urbana, personal del Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Rural, Dirección de Caballería y el Grupo de Apoyo Departamental.
"Continuamos todos los días brindando mayor seguridad con estos operativos y muchas otras acciones para nuestros vecinos de todo el distrito. La seguridad es una de las prioridades de nuestro Intendente Nicolás Ducoté y trabajamos todos los días para que los vecinos se sientan más seguros", aseveró Gamboa tras supervisar el operativo.