Viernes, 11 Enero 2019 21:26

Fuerzas de seguridad desplegaron un nuevo operativo de saturación

Fue en la localidad de Lagomarsino. Once personas fueron aprehendidas por diferentes delitos. El control fue supervisado por el intendente interino, Miguel Gamboa.

Las fuerzas de seguridad volvieron a desplegar un operativo de control, en esta oportunidad en la localidad de Luis Lagomarsino.

Los controles se desarrollaron durante la tarde y noche del pasado jueves y contó con la coordinación de la Secretaría de Seguridad, a cargo Horacio Piazzale; y la supervisión del intendente interino, Miguel Gamboa.

Según informaron oficialmente, el despliegue llegó a los barrios Guemes y Beliera y arrojó como resultado más de 235 identificaciones, 2 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 11 por encontrarse en infracción de tránsito.

También se incautaron 20 dosis de marihuana fraccionada y 11 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes, 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal, por circular con vehículos con numeración de chasis y motor suprimidas, 1 por encubrimiento por el delito de robo y 1 por poseer captura activa.

"El objetivo de esta modalidad es prevenir delitos y accidentes, e identificar vehículos y transeúntes para optimizar la seguridad en las calles", remarcaron desde el área de seguridad.

El operativo contó con la participación fuerzas policiales de las Comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7°, Guardia Urbana, personal del Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Rural, Dirección de Caballería y el Grupo de Apoyo Departamental.

"Continuamos todos los días brindando mayor seguridad con estos operativos y muchas otras acciones para nuestros vecinos de todo el distrito. La seguridad es una de las prioridades de nuestro Intendente Nicolás Ducoté y trabajamos todos los días para que los vecinos se sientan más seguros", aseveró Gamboa tras supervisar el operativo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection