Jueves, 14 Septiembre 2017 21:16

Fuerzas de seguridad avanzan con operativos de saturación, con el foco puesto en los barrios

Efectivos realizaron controles en Pinazo, Villa del Carmen y La Loma. Hubo tres aprehendidos; dos por circular en motos con pedido de secuestro o alteraciones en carrocería y uno por portar un arma de fuego.

Las fuerzas de seguridad avanzaron este jueves con un nuevo operativo de saturación que tuvo como eje la realización de controles en los barrios más vulnerables del distrito.

Personal de las Comisarías de Pilar y sus destacamentos, el Grupo Gad y Caballería se desplegó en barrios de Del Viso: Pinazo, Villa del Carmen y La Loma. Y como resultado detuvieron a tres personas.

Según voceros de la policía dos de los aprehendidos circulaban en motos con pedido de secuestro activo o con alternaciones en las correspondientes numeraciones de la carrocería y sin patente.

Mientras que un tercero quedó detenido por desplazarse en un automóvil en cuyo interior se detectó un revolver calibre 32 largo con 6 cartuchos intactos en su tambor.

Los detenidos son todos masculinos de 20, 25 y 55 años.

Tras los operativos, desde las fuerzas policiales señalaron que el despliegue fue "intenso" y agregaron que con el mismo "quedó demostrada la presencia de los uniformados en el interior de los barrios carenciados".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection