Martes, 06 Junio 2023 14:54

Femicidio de Verónica: Fue hallada enterrada y con el rostro desfigurado a golpes

El cuerpo estaba en el fondo del terreno de la casa en la que convivía con su pareja, tapado con tierra en el sector de un baño en construcción.

Continúa la conmoción por el femicidio de Verónica Ibarrola quien fue hallada asesinada y enterrada en el predio de la casa en la que convivía con su pareja, Matías Lemes.

El cuerpo de la mujer, que tenía 40 años y era mamá de 5 hijos, fue hallado en la noche de ayer lunes por la división de perros especializados de la Policía en una vivienda de la localidad de Villa Rosa ubicada en la calle Salguero 2414. 

Los canes marcaron el lugar: el fondo del predio donde se estaba construyendo un baño. Allí, en un pozo de 1,20 de profundidad, Verónica yacía tapada con tierra y su rostro desfigurado a golpes.

La mujer había desaparecido el pasado miércoles 31 de mayo, y sus familiares de inmediato apuntaron contra la pareja de Verónica, Matías Lemes de 29 años, quien, aseguraron, tenía varias denuncias por violencia de género.

El hombre quedó detenido acusado de femicidio. En tanto, allegados a Verónica también apuntan a que el hombre pudo haber tenido cómplices para deshacerse del cuerpo por lo que apuntan a otras dos personas del entorno del femicida. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection