Miércoles, 01 Noviembre 2023 09:59

Fatal accidente en la Autopista Panamericana: Conductor de camioneta pierde la vida

Trágicamente, en la madrugada de hoy, un fatal accidente tuvo lugar en la Autopista Panamericana a la altura de General Pacheco, en el kilómetro 29, cobrando la vida del conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo furgón de una empresa de correo privado se detuvo en la banquina, tras haber protagonizado un choque de carácter menor con otro vehículo en la autopista.

Según las fuentes viales, ambos conductores involucrados en el incidente estacionaron sus vehículos en la banquina. El conductor del furgón descendió de su vehículo, momento en el que un camión circulando por la autopista embistió al furgón ya su conductor, provocando su caída de manera inmediata.

En el lugar del accidente, agentes de la policía local se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del trágico suceso. Además, el personal de seguridad vial de la Autopista del Sol ha procedido a restringir el tránsito en dos carriles y la banquina externa con el fin de facilitar la realización de las pericias correspondientes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection