Martes, 14 Mayo 2019 20:08

Familiares del menor que fue violado por adolescentes marcharán para exigir justicia

Se concentrarán en la Fiscalía. Temen que uno de los atacantes, al ser menor de edad, sea liberado. La agresión sexual ocurrió en el barrio Río Luján.

Familiares y allegados al menor de 13 años que fue violado realizarán una marcha para exigir justicia por el caso.

La agresión sexual ocurrió en un descampado del barrio Río Luján, y por el hecho hay dos adolescentes detenidos - de 14 y 17 años - que fueron señalados como los presuntos agresores.

Actualmente, la víctima se encuentra internada en el Hospital Falcón de Del Viso a la espera de recibir el alta. Es que según una de sus tías, tras la violación, los médicos confirmaron que el niño contrajo sífilis mientras que aún se espera confirmar si también le trasmitieron HIV.

"Mi sobrino está bien, atendido y con toda la medicación necesaria. Pero también con mucho miedo. Aún no habla de lo que le pasó, llora, se pone muy nervioso y no quiere volver al barrio", dijo su tía en diálogo con el Programa Radial, Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

La mujer, además, especificó que con la movilización de este miércoles buscarán asegurarse que el agresor que es menor no sea liberado.

"Vamos a pedir justicia por mi sobrino y pediremos que al menor de edad no lo suelten. Tiene que ser juzgado por lo que hizo", reclamó la mujer.

Los participantes de la movilización se concentrarán a las 9.30 en la Plaza de Pilar y desde allí se dirigirán hacia la Fiscalía, ubicada en Tucumán e Ituzaingó.

 

SEGUí LEYENDO 

Denuncian que un chico de 13 años fue violado por dos adolescentes

Menor violado por dos adolescentes: detuvieron a los presuntos atacantes

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection