El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 12 Febrero 2020 15:37

Falleció el joven que chocó su auto contra un camión en Panamericana

El siniestro ocurrió a la altura del KM 53 de la autopista, mano al norte. Aparentemente el rodado de gran porte estaba detenido en la banquina.

Un auto se incrustó contra un camión, en un siniestro vial que le produjo la muerte a un joven, en la Panamericana.

 

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando por causas que se investigan un Fiat Punto colisionó desde atrás a un camión Scania, a la altura del KM 53 de la autopista, mano al norte.


Según pudo saber Pilar de Todos por medio de testigos, el rodado de gran porte, que transportaba cemento, se encontraba detenido en la banquina, cuando el Palio lo colisionó desde atrás, aunque la mecánica del hecho aún es materia de investigación.

 

Tras un arduo trabajo de los Bomberos, el conductor del Punto, un hombre de 33 años identificado por fuentes policiales como Federico Martín Correa Ferrari, fue rescatado del rodado, tras unos 40 minutos de labores, inconsciente y con varios politraumatismos, quien fue trasladado en grave estado al hospital Sanguinetti.

 

Debido a las heridas recibidas, el joven perdió la vida en el nosocomio local, en una causa caratulada como "Homicidio Culposo" que se tramita en la UFI 2, a cargo de Valeria Loyola.

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection