Martes, 29 Noviembre 2022 19:18

Exfutbolista fue encontrado sin vida a la vera de la Panamericana

El cuerpo de Maximiliano Gay fue hallado a la altura de Manuel Alberti. Los investigadores creen que se quitó la vida.

Un exfutbolista fue encontrado sin vida a la vera de la Panamericana, a la altura de Manuel Alberti.

Se trata de Maximiliano Gay, quien tenía 33 años, cuyo cuerpo fue hallado al costado de la autopista, luego de que un llamado al 911 indicara la presencia de un cadáver.

Los uniformados llegaron a la intersección de la Colectora 12 de Octubre y Patricias Argentinas, donde se encontraba el cuerpo.

Personal policial indicó que Gay, domiciliado en San Andrés, estaba semisentado “con una cuerda en el cuello y el otro extremo atado a la rama de un árbol”.

A pocos metros de él se encontraba un auto Volkswagen Passat, propiedad de Gay.

El portal “Noticias Brown” informó que Gay tenía problemas familiares.

Hasta el momento, los investigadores creen que Gay condujo hasta el lugar y decidió quitarse la vida.

La causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, desde donde se pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Maximiliano Gay, nacido en Escobar, comenzó su carrera futbolística en Deportivo Armenio, donde se desempeñó desde 2013 hasta 2018. 

También pasó por los clubes deportivo Rincón de Los Sauces, Leandro N. Alem, Camioneros de General Rodríguez, Argentino Peñarol de Córdoba y Alumni de Villa María.

Su carrera deportiva concluyó en San Martín de Burzaco en el 2021.

“Desde la Comisión Directa del Club Deportivo Rincón, el plantel y todas sus categorías, lamentamos la dolorosa pérdida del ex jugador de nuestro querido Depo Maximiliano Gay, expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia”, lamentaron desde Deportivo Rincón.

Desde el Club Atlético Alumni, en tanto, dijeron: “El Club Atlético Alumni envía las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Maximiliano Gay, con ocasión de la triste noticia de su fallecimiento. Maxi se desempeñó en nuestra institución en 2019, en el marco del torneo Regional de ese año”.

“Lamentamos el fallecimiento de Maximiliano Gay, ex jugador de Deportivo Armenio. Hacemos llegar a su familia, amigos y seres queridos nuestras condolencias. Los acompañamos en este difícil momento”, señalaron en un comunicado oficial desde Deportivo Armenio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection