lunes 06 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Evacuaron una escuela por una amenaza de bomba

    Ocurrió en la 38 de Del Viso. La Brigada de Explosivos revisó el lugar, pero se trató de una falsa alarma.

    12 de junio de 2018 | 23:37
    En el lugar trabajó la Policía y la Brigada Antiexplosivos de San Isidro.
    En el lugar trabajó la Policía y la Brigada Antiexplosivos de San Isidro.

    Alumnos de la escuela primaria 38 de Del Viso tuvieron que ser evacuados esta mañana, luego de que se recibiera una amenaza de bomba.

    Según señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad, los directivos del establecimiento se contactaron con el 911, y dieron el aviso respecto a un llamado que recibieron que indicaba que había una bomba en el interior de la escuela.

    “Se activó el protocolo para desalojar la escuela, además de darle parte a la Brigada Antiexplosivos  de San Isidro, quienes no encontraron ningún artefacto en el lugar”, señaló el vocero de Seguridad, Walter Gutiérrez.

    “Los alumnos salieron de forma tranquila y pausada. Lo que tiende la gente es a salir corriendo, pero se aplicó como corresponde el protocolo, y mientras la Brigada hacía la revisión, los chicos permanecieron en una cooperativa que estaba cerca de la escuela, donde estuvieron contenidos”, concluyeron desde el Municipio.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo