Miércoles, 30 Marzo 2022 18:26

Era su cumpleaños, cruzó la autopista corriendo y murió atropellado

La víctima tenía 19 años y estaba con dos amigos, quienes resultaron ilesos. Aún se investigan los motivos por los que los adolescentes decidieron cruzar corriendo la Panamericana, a metros del puente peatonal en Garín.

Un trágico accidente ocurrió este domingo a la madrugada sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, donde un joven de 19 años perdió la vida al ser atropellado por un auto cuando cruzaba corriendo.

El hecho ocurrió minutos después de las 4 cuando el adolescente, identificado como Ariel Vizgarra, intentó cruzar corriendo a pie la autopista a la altura del kilómetro 39 y fue arrollado por un automóvil Chevrolet Aveo.

El joven estaba acompañado por dos amigos, con quienes había salido a festejar su cumpleaños. Según informó el portal Eldiadeescobar, los otros chicos salieron ilesos, mientras que Vizgarra, no alcanzó a esquivar el vehículo, que era conducido por un joven de 26 años, quien tampoco resultó herido, reprodujo Infogei.

Como consecuencia del impacto, el desafortunado cumpleañero falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre la autovía.

Aún se investigan los motivos por los que los adolescentes decidieron cruzar corriendo la Panamericana, a metros del puente peatonal.

Según trascendió, se habrían dirigido a la autopista para escapar de un grupo que les quería pegar.

Vizgarra era oriundo del barrio El Prado, en Benavidez, partido de Tigre, y estudiaba en el colegio técnico de esa localidad.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection