Entró a robar a la casa de su ex pareja y lo atraparon por las huellas digitales En la casa del delincuente se halló un arma y efectos de la víctima.
Martes, 12 Septiembre 2017 10:01

Entró a robar a la casa de su ex pareja y lo atraparon por las huellas digitales

Ocurrió en Villa Astolfi. El hombre ingresó encapuchado junto a otros cómplices. Tras la denuncia de la víctima, la policía encontró los rastros y dio con el autor que quedó detenido.   

Un hombre fue detenido por haber robado en la casa de su ex pareja en la localidad de Villa Astolfi.

El delincuente, según detallaron voceros policiales, cayó luego de que los efectivos hallaran sus huellas digitales en la vivienda de la víctima.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Las Piedras al 3000 y según la víctima, el delincuente había sido denunciado por ella en enero de este año debido a una serie de amenazas que sufrió.

En los últimos días, señala la policía, la mujer denunció que varios hombres entraron en su casa y le sustrajeron elementos de valor y agregó que uno de ellos, encapuchado podría haber sido su ex pareja.

“Lo advirtió por actitudes que el delincuente tenia, y porque conocía la vivienda”, constataron desde la Policía.

Tras la denuncia, la Policía Científica realizó tareas de investigación y logró encontrar huellas aptas para cotejo extraídas de una caja metálica donde la mujer poseía dinero y elementos de valor.

“Las huellas arrojan resultado positivo tras el cotejo en el sistema AFIS otorgando identidad del malviviente, por cuanto se confirman las sospechas de los investigadores del hecho ilícito cuando se establece que las mismas resultan ser de la ex pareja”, completaron desde las fuerzas policiales.

Tras allanar la vivienda del acusado, la policía secuestró un revolver calibre 22 con numeración suprimida, un tambor cargador completo, un equipo de música y un caloventor.

El hombre quedó detenido. En el caso interviene la UFI 2 a cargo del Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection