Miércoles, 15 Abril 2020 19:14

Enfermera forcejeó con delincuente que le quiso robar el auto

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Pilar. La víctima se bajó para inflar las ruedas del vehículo, cuando el malviviente irrumpió e intentó llevarse el rodado. Pero la mujer se colgó de la puerta y resistió el atraco.

Una enfermera forcejeó con un delincuente que le quiso robar el auto, en un violento hecho que se registró en una estación de servicios de Pilar.

 

El hecho fue el lunes a las 5:30 de la mañana, cuando la mujer, de 29 años, se trasladaba a su trabajo y se detuvo en la estación de servicios Axion ubicada en la intersección de la ruta 25 y Panamericana, a ponerle aire a los neumáticos del rodado.


Cuando se bajó del auto para controlar la presión de los neumáticos del Ford Focus que conducía, repentinamente apareció un sujeto de 40 años, quien la empujó y se sentó delante del volante, con el objeto de llevarse el vehículo.

 

“Cuando salgo del auto, cuyo motor dejé apagado aunque con la llave puesta, de golpe un hombre me empuja y se sube. Yo de inmediato me colgué de la puerta y empezamos a forcejear, mientras yo gritaba. Le agarraba el volante, y él empieza a cerrar la puerta para que yo me suelte, por lo que me lastimó los brazos. Una camioneta que pasaba por ahí se puso adelante, y la gente que estaba en la estación de servicio le abrió la puerta y le sacó las llaves”, contó Mercedes Alegre, la víctima, en diálogo con Pilar de Todos.

 

“Nos damos cuenta que el delincuente, de unos 40 años, era manco, por eso no podía encender con facilidad el auto, pero logró prenderlo, poner primera pero chocó a la camioneta que se le había puesto adelante. Ahí se bajó del auto y se fue corriendo, todo duró como 10 minutos. Pero la policía lo detuvo cerca de ahí, detrás del Mc Donald's. Entre sus ropas le encontraron un cuchillo, y luego me comunicaron que tenía antecedentes, que estuvo detenido en Campana por robo de auto en Pilar y tenencia de drogas, y tenía un pedido de prisión preventiva”, añadió Alegre.

 

La mujer, además, cuestionó que no haya controles policiales en uno de los principales accesos a Pilar, patrullaje sí se dio luego de lo que le sucedió.

 

“Paso todos los días por ese lugar a las 5:30 de la mañana, ya que trabajo en una clínica de diálisis del centro de Pilar, y me retiro a las 14 horas, y nunca he visto controles policiales. Solo aparecieron después de lo que me pasó a mí”, cerró Alegre.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection