Lunes, 12 Noviembre 2018 17:17

Encontraron a un hombre muerto en la laguna de un country de Pilar

El cadáver fue hallado en Pilar Golf, tras ser detectado por los guardias de seguridad. Se investigan las causales del fallecimiento.

Un cadáver fue hallado en la laguna del country Pilar Golf, ubicado a la altura del KM 65 de la Panamericana.

Fue un guardia de seguridad de la empresa Watchman, en una de las recorridas, que divisó flotando el cuerpo, y dio aviso a otros custodias y a la policía.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, la víctima tendría unos 30 años, aún no fue identificada, y vestía remera roja, pantalones deportivos cortos azules, y no tenía calzado.

Si bien todo es materia de investigación, fuentes allegadas a la urbanización señalaron que el hombre se habría ahogado al caer a la laguna, que se encuentra en el campo de golf del country.

Justamente la víctima habría estando recogiendo pelotas de golf en la zona, aunque no se sabe si trabajaba para la urbanización o algún socio, o ingresó por su cuenta.

Incluso, el joven llevaba atada a la cintura una bolsa con varias pelotas, aunque no se descarta que él mismo haya decidido ingresar al agua a recogerlas, y se hundió en una zona profunda.

En principio el cuerpo tampoco tendría heridas o golpes, pero cómo y por qué murió se determinará cuando se haga la autopsia, este martes en San Fernando.

La causa fue caratulada "averiguación causales de muerte", y se instruye en la UFI 1 de Pilar, a cargo del fiscal Martín Otero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection