Martes, 02 Marzo 2021 19:30

Encontraron a un carpintero sin vida dentro de su taller

El hombre de 45 años yacía en el local, en el barrio La Esmeralda. Fue hallado por su esposa e hija. Presentaba heridas de arma blanca en manos y el cuello. Buscan saber si fue atacado. La policía recolecta información para establecer qué sucedió.

Un carpintero de 45 años fue hallado sin vida en su taller del barrio La Esmeralda y por el caso la policía intensifica la investigación para lograr determinar qué fue lo que le sucedió.


El hallazgo del cuerpo del trabajador se produjo el domingo luego de que la familia del hombre se acercara hasta el lugar tras haber perdido comunicación.


Según publicó el Diario Resumen, la esposa y una de sus hijas llegaron hasta el local, ubicado en la intersección de las calles Madero y Ricchieri. En ese lugar, el hombre trabajaba junto a dos empleados.


El cuerpo presentó diversas heridas de arma blanca, por lo que la policía investiga activamente el caso.


Según los testimonios de los familiares, la víctima habría mantenido una comunicación con su esposa – con quien había iniciado un proceso de divorcio – y con su hija (23) el viernes por la mañana.


Ese mismo día la mujer explicó que se acercó al local, en donde vio la camioneta del hombre estacionada en la puerta. El sábado, al no tener noticias durante todo el día, ambas mujeres decidieron que lo mejor sería acercarse nuevamente al taller el domingo, para buscar algún rastro que indicara qué podría haber ocurrido.


Al llegar a los fondos de la propiedad, en donde está ubicado el depósito, comenzaron a ver manchas de sangre que, al seguirlas, develaron el cuerpo del hombre. Según se pudo saber, a primera vista presentaba cortes en la muñeca derecha, en el codo y en el cuello.


Al lugar acudió el personal de la Comisaría Pilar 5° así como también personal del Comando Patrullas, quienes constataron el relato de las mujeres y comenzaron con las primeras tareas en el lugar.


Las investigaciones llevaron al análisis de las cámaras de seguridad del lugar, para determinar si el hombre había sido atacado por alguien que ingresó pero simplemente lo registraron yendo al fondo del comercio, pasadas las 18 del viernes, sin compañía.


Las primeras hipótesis, luego del análisis del material fílmico, indican que se podría tratar de un suicidio, versión que parece tomar más fuerza tras la declaración de la hija que aseguraba haber notado preocupado a su padre las últimas horas que estuvo con vida.


El homicidio aún no se ha descartado y la autopsia, que se realizó el lunes por la noche en la Morgue de San Fernando, develará más detalles de lo que ocurrió. Mientras tanto la policía continúa recopilando datos para la investigación.

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection