La policía encontró a tres chicas de Escobar de las que no se sabía nada de ellas desde el fin de semana.
Se trata de Mariela Ángela Zapata (21), Romina Esquivel (14) y Alma Moreno (14), quienes habían llegado desde la comuna vecina a bailar al boliche Sopranos, ubicado en el corredor nocturno de Pilar, el viernes por la noche.
Pero al no retornar las chicas a su casa, uno de los hermanas radicó la denuncia en Escobar, momento desde el que se inició una intensa búsqueda de las adolescentes.
Según material de cámaras de seguridad, las chicas ingresaron a Sopranos pero luego salieron para ingresar a Troya, para salir más tarde en dirección a ruta 8 y tomar un colectivo de la línea 291, acompañadas de 3 sujetos.
"Personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) mediante tareas investigativas forenses sobre la visualización de cámaras logró en horas del mediodía identificar a las menores y el circuito que habrían realizado dentro del partido de Pilar. De esta forma personal de la Policía Local y la Guardia Urbana de Pilar pudo dar con el paradero de las menores que se encontraban caminando en Los Jazmines y Las Hortensias", señalaron desde Seguridad de la Comuna.
Según trascendió, las chicas se encuentran bien, con su familia, y se investigan las causas que las llevaron a ausentarse tantos días.