Miércoles, 17 Marzo 2021 00:47

Encontraron sana y salva a Esmeralda, la adolescente que era intensamente buscada

Fue hallada por la Policía en cercanías a un comercio de Manzone. Se cree que se escondía en una precaria casa de la zona. La familia la buscaba desde el 5 de marzo.

Tras varios días de intensa búsqueda, finalmente encontraron sana y salva a Esmeralda Núñez, la adolescente de 14 años que se había ido de su casa el pasado 5 de marzo, en Derqui.

 

La menor había dejado una carta para dirigirse a la casa de una amiga, en Villa Astolfi, y desde ese momento no se supo más nada de ella.

 

En esa finca de Astolfi aseguraron familiares de Esmeralda fue vista días atrás, y las alarmas se encendieron al conocerse que el padre de la amiga de la chica es un convicto que cumple prisión domiciliaria.

 

La búsqueda se había intensificado en los últimos días, y en la jornada de ayer grupos de al menos 150 policías la rastrearon en Manzone, al tener datos de que allí había sido vista días atrás, sitio donde finalmente fue hallada.

 

La joven fue encontrada por la policía cuando estaba haciendo compras en un kiosco de Manzone, en cercanías a una precaria casa en donde aparentemente se escondía, aunque aún no se sabe si lo hacía sola o acompañada.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection