Lunes, 18 Enero 2021 10:40

Empleado robó materiales de un corralón en el que trabaja

Ocurrió en Presidente Derqui, donde el fin de semana, en horas de la noche, un sujeto sustrajo varios elementos de un comercio de la localidad. Fue identificado por las cámaras de seguridad y aprehendido momentos más tarde.

Un hombre fue detenido acusado de sustraer varios elementos de un corralón de materiales de la localidad de Presidente Derqui.

 

El hecho, consignaron fuentes policiales a Pilar de Todos, ocurrió minutos después de las cero horas del sábado, cuando un sujeto se llevó una veintena de varillas de hierro, entre otros productos, puntualmente del local «Difunta Correa», ubicado en la calle Meisner y Alfaro.

 

Intervino personal del destacamento de Monterrey, y del Centro de Operaciones Municipales (COM), desde donde se comenzaron a mirar las imágenes de seguridad de las cámaras de la zona.

 

Fue así que se determinó como era la fisonomía del ladrón y cómo vestía, por lo que una hora más tarde se pudo dar con él.

 

El responsable del lugar lo identificó como empleado del local, en una causa que se gestiona en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Germán Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection