martes 21 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    El Tren San Martín embistió a un auto en Pilar: un herido

    Ocurrió a la altura del paso a nivel de la calle Mercedes. Un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Central de Pilar.

    15 de junio de 2026 | 20:37
    En el lugar trabajaron Bomberos y Policía. - Foto Resumen.
    En el lugar trabajaron Bomberos y Policía. - Foto Resumen.

    Una formación del Ferrocarril San Martín embistió un automóvil en el paso a nivel de calle Mercedes, en Pilar.

    El impacto volcó el rodado sobre la banquina y dejó al menos un herido con politraumatismos leves.

    El accidente ocurrió alrededor de las 7:30, en el cruce ferroviario ubicado a metros del Polideportivo Municipal. Por causas que se investigan, el vehículo cruzó cuando la formación se aproximaba, momento en el que se produjo el siniestro.

    El maquinista no logró detener el tren a tiempo y el impacto terminó volcando el automóvil a un costado de las vías.

    Puede interesarte

      En los minutos siguientes, efectivos del Comando de Patrulla, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios se desplegaron en el lugar para asegurar el perímetro y asistir a los ocupantes del rodado.

      Un joven de 19 años trasladado al Hospital de Pilar

      El joven que conducía el vehículo, de 19 años, fue atendido en el lugar por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Central de Pilar. 

      Fuentes oficiales indicaron que presentó politraumatismos leves y se encontraba fuera de peligro. Un acompañante que viajaba en el automóvil no sufrió lesiones y pudo salir del rodado por sus propios medios.

      Las primeras informaciones recabadas en la escena apuntan a que el conductor habría intentado cruzar el paso ignorando las señales que advertían la proximidad del tren, aunque la mecánica del siniestro es materia de investigación.

      El episodio no es el primero en ese sector de la traza. A mediados de mayo de este año, en el mismo paso a nivel de calle Mercedes, una formación del San Martín embistió un camión cargado con agua y bebidas envasadas. 

      Temas
      • Policiales
      • policiales de pilar
      • locales
      • tren san martin
      AUTOR
      Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
    Pilar de Todos
    Añadir como fuente en
    • data-pilar
    Secciones
    • Política
    • Salud
    • Educación
    • Policiales
    • Economía
    • Sociedad
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Cultura
    • Tiempo
    2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo