Sábado, 26 Junio 2021 18:34

El Municipio desarticuló fiesta clandestina a la que asistían más de 70 personas

El evento se estaba desarrollando en un complejo de canchas de fútbol. Los organizadores podrían enfrentar multas de más de 3 millones 500 mil pesos.

El Municipio clausuró una fiesta clandestina que se estaba llevando adelante en un complejo de canchas de fútbol, según se informó oficialmente.

 

El evento se estaba desarrollando en un complejo de canchas de fútbol ubicado sobre la calle Fitz Roy, con la presencia de alrededor de 70 personas.

 

“El Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal, se hizo presente en el lugar y procedió a desarticular el evento. Asimismo, se colocaron cuatro fajas rubricadas clausurando el buffet del lugar. En el operativo participó también personal policial”, comunicaron desde el gobierno local.

 

“Este tipo de eventos incumplen las normativas dispuestas en el marco de la pandemia para cuidar a la población, como el decreto nacional 411/2021 y el artículo 205 del Código Penal. Por lo tanto, el Municipio solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes,  que prevén multas de hasta 3 millones y medio de pesos”, agregaron.

 

Además, recordaron a la población que las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre pueden ser de hasta diez personas, y que se deben respetar todas las medidas sanitarias como el uso de tapabocas”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection