El hermano del intendente de Malvinas Argentinas se accidentó en Panamericana Así quedó el auto de Adrián Nardini. Foto Diario Resumen.
Lunes, 08 Octubre 2018 11:25

El hermano del intendente de Malvinas Argentinas se accidentó en Panamericana

Fue a las 8 de la mañana, cuando el rodado en el que circulaba volcó a la altura del KM 41.5. Recibió heridas leves.

El hermano del intendente de Malvinas Argentinas, Adrián Nardini, se accidentó esta mañana en Pilar, al volcar el auto que conducía.

Adrián Nardini, de 44 años y familiar de Leonardo Nardini, circulaba a la altura del KM 41.5 de la Panamericana mano a la Ciudad de Buenos Aires, alrededor de las 8 de la mañana, cuando el vehículo que manejaba, un Citroen C4 sufrió en principio la rotura de un neumático.

La falla generó que el rodado perdiera la estabilidad y terminara dado vuelta, sobre la traza.

Nardini fue trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti, aunque con heridas leves, señalaron fuentes de Salud, paciente que más tarde fue trasladado a Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas, Leonardo Nardini, agradeció en sus redes sociales la preocupación y afirmó que Adrián está en buen estado de salud. “Se encuentra estable en el Hospital de Trauma, fuera de peligro. Resultó herido luego de volcar con su vehículo en Panamericana después de que reviente una de las cubiertas de su auto, hecho que se investiga. Gracias a Dios solo fueron heridas leves”, expuso el jefe comunal de Malvinas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection