Dos pilarenses murieron en un trágico accidente de tránsito Foto Chacabuco en Red.
Miércoles, 15 Diciembre 2021 13:47

Dos pilarenses murieron en un trágico accidente de tránsito

El fatal hecho se registró en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 194, en Chacabuco. Por causas que se investigan, el rodado en el que se trasladaban impactó contra una camioneta, donde viajaban otras dos personas que también murieron.

Cuatro personas murieron en un trágico accidente de tránsito que se registró en Chacabuco, dos de ellas oriundas de Pilar.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 197 de la Ruta 7, a la altura de Chacabuco, ayer por la mañana.

Por causas que aún se investigan, el rodado donde viajaban los dos pilarenses, un Toyota Prius, colisionó contra una camioneta, donde se trasladaban otras dos personas.

En el Toyota se movilizaban Julio Fernández Speroni, de 49 años, y su sobrino de 20 años, los dos de Pilar. Los dos fallecieron en el lugar del siniestro a causa del impacto.

Las otras dos víctimas, que se movilizaban en una Kia Sportage, eran oriundas de Córdoba: Eduardo Geronis de 69 años manejaba, y su hijo Diego, de 20 años.

Geronis fue trasladado a un hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente, tras sufrir politraumatismos con cuatro miembros afectados, un trauma facial que requirió suturas.

Se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y con un diagnóstico reservado, en terapia intensiva. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció horas después, informó el portal Chacabuco en Red.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection