Miércoles, 27 Marzo 2024 11:14

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de vender cocaína

Los sujetos comercializaban estupefacientes en la vía pública. Fueron capturados por agentes de la Guardia Urbana.

Durante una operación de vigilancia preventiva en Presidente Derqui, la Guardia Urbana logró desarticular una red de tráfico de drogas, resultando en el arresto de dos individuos. En el marco de sus patrullajes habituales por el distrito, los agentes detectaron a dos sospechosos cuya conducta llamó su atención. Tras identificarlos y registrarlos, se incautaron múltiples envoltorios de cocaína y una suma considerable de dinero, supuestamente derivada del tráfico ilegal de estupefacientes.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Iparraguirre y Pacheco, donde los agentes de la Guardia Urbana interceptaron a los individuos mientras transitaban por la zona en actitud sospechosa.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, durante la requisa se encontraron seis dosis de cocaína dispuestas para la venta, así como una cantidad significativa de dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.

Los dos detenidos, de 26 y 27 años de edad, fueron trasladados a la comisaría correspondiente y puestos a disposición de las autoridades judiciales pertinentes. La causa ha sido tipificada como una infracción a la ley 23.737, bajo la competencia de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection