Dos hombres detenidos acusados de suministrarle drogas a una menor Foto ilustrativa.
Lunes, 16 Enero 2023 17:21

Dos hombres detenidos acusados de suministrarle drogas a una menor

Los dos sujetos y la chica de 13 años estaban en una camioneta. Al someter a la adolescente a controles, se descubrió que había consumido cocaína.

Personal del Destacamento Policial de Agustoni procedió a la aprehensión de dos sujetos, acusados de suministrarle drogas a una menor de edad.

Ocurrió en las últimas jornadas, cuando en el marco de labores preventivas, uniformados que patrullaban la zona vieron una camioneta Toyota Hilux color negra, con dos ocupantes en el interior.

Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que al pedirle los efectivos que se bajen del rodado, también lo hizo una menor de edad.

Al requisar el vehículo, los agentes encontraron 50 mil pesos en efectivo, y en donde en uno de esos billetes se encontraba un polvo similar a la cocaína.

Se procedió a trasladar a los dos hombres, de 22 y 27 años, y a la menor, de 13 años, el Hospital a los fines de hacerles el control precario con fines legales.

La chica, más tarde. Fue llevada la Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso, donde se le hizo un análisis de orina que arrojó que estaba intoxicada por cocaína, por lo quedó internada en observación.

Los dos hombres quedaron a disposición de la Justicia por el delito de suministrarle drogas a un menor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection