Dos detenidos en Pilar: llevaban 27 frascos de marihuana en un bolso
Agentes de la Guardia Urbana a pie interceptaron a una pareja en inmediaciones de la Estación de Trenes de Pilar.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/dos_detenidos_en_pilar_llevaban_27_frascos_de_marihuana_en_un_bolso.jpeg)
Agentes de la Guardia Urbana detuvieron a una pareja en las inmediaciones de la estación de trenes de Pilar tras hallarle en un bolso 27 frascos y dos bolsas con cogollos y picadura de marihuana.
Según consignaron voceros de la Secretaría de Seguridad de Pilar, fue el personal de la división de la Guardia Urbana a pie quienes realizaban recorridos de prevención por las calles Nazarre y Patricias Argentinas cuando advirtieron un olor nauseabundo proveniente de las pertenencias de dos personas que se encontraban en una parada de ómnibus.
Ante la presencia de un testigo, ambos fueron identificados y requisados.
Dentro del bolso se hallaron los 27 frascos y el material vegetal. Un hombre de 38 años y una mujer de 46 fueron aprehendidos de inmediato y puestos a disposición de la Justicia.
La causa quedó caratulada como infracción a la ley 23.737 e interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.
