Dos detenidos acusados de hacer “delivery” de drogas Foto Secretaría de Seguridad de Pilar.
Lunes, 26 Julio 2021 19:36

Dos detenidos acusados de hacer “delivery” de drogas

Tras una denuncia vecinal en la Secretaría de Seguridad, la Policía allanó un domicilio en la localidad de Manuel Alberti. Encontraron cocaína lista para su venta y un arma.

La Policía de Pilar allanó un domicilio en Manuel Alberti, en el marco de una investigación por venta de drogas.

 

A raíz de una denuncia realizada por vecinos a la Secretaría de Seguridad y fruto de la investigación realizada en consecuencia por la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, “dos hombres fueron detenidos con una importante cantidad de dosis de cocaína, fraccionadas para su comercialización, desbaratando así un bunker utilizado para esta actividad delictiva”, señalaron desde Seguridad de la Comuna.

 

“La labor fiscal y policial permitieron identificar un domicilio ubicado en el barrio Güemes, donde se comercializaban estupefacientes, los que también se distribuían en modalidad ’delivery’. Se realizaron allanamientos sobre las tres viviendas ubicadas en el mismo terreno, logrando la detención de dos hombres mayores de edad”, añadieron las fuentes.

 

Además de las dosis de cocaína fraccionada y lista para su venta, en el lugar se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo y una motocicleta, “la cual era utilizada para el reparto de la droga”, señalaron fuentes de la investigación.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia de arma de fuego.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection