Martes, 12 Diciembre 2017 22:16

Dictarán sentencia en el juicio contra los jóvenes que asesinaron a golpes a un nene de 13 años

El hecho ocurrió en 2015, cuando Leonardo Peralta, de 13 años, fue atacado en la calle por tres menores. Dos de ellos están detenidos, mientras que otro tiene prisión domiciliaria.

En los próximos días se conocerá la sentencia que le corresponderá a los asesinos de Leonardo Peralta, un nene de 13 años atacado por una patota.
El hecho ocurrió en abril de 2015, cuando Leonardo se dirigía, junto con un primo, a una iglesia evangélica, en Villa Verde.
Al cruzar por la plaza fueron abordados por una patota que se hacía llamar "Los Chacales", quienes los insitaron a pelear.
Pero pese a que los dos chicos se negaron, los agresores los golpearon salvajemente. Leonardo recibió un golpe en la cabeza que lo dejó sin conocimiento, y le produjo un paro cardíaco mientras era llevado al hospital, donde falleció al día siguiente.
Dos imputados están alojados en una institución de menores (tenían 16 años al momento del crimen y ya cumplieron 18), mientras que hay otro involucrado, de 16 años en la actualidad y 14 en 2015, con prisión domiciliaria.
Según señaló la familia de Leonardo, podrían caberle a los responsables entre 12 y 15 años de prisión, lo que se conocerá en los próximos días.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection