Viernes, 29 Octubre 2021 13:51

Detuvieron a un presunto abusador que atacaba a jóvenes en plena calle

Los casos se registraron en San Alejo y tuvo como víctimas a menores de edad que denunciaron que eran abordadas cuando se dirigían a clases. El último hecho fue en Villa Morra en el que una mujer pudo identificar al agresor.

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser un presunto acosador que atacaba a mujeres en plena calle.


Los primeros casos se registraron en el barrio San Alejo y tuvo como víctimas a chicas menores de edad que denunciaron que fueron atacadas cuando se dirigían a la escuela.


Según indicaron voceros de la Secretaría de Seguridad de Pilar, el hombre sorprendía a sus víctimas, “en forma rápida las acosaba, llegando al contacto físico, para luego fugar rápidamente”.


Un nuevo hecho de esa naturaleza, ocurrió en el barrio Villa Morra y tuvo como víctima a una mujer mayor de edad.


En ese caso, la damnificada logró alertar a los efectivos de la Policía Local que integran la posta instalada en ese barrio por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso.


Para ello, implementaron un operativo cerrojo con móviles del Comando de Patrullas y de la Guardia Urbana, que finalizó con la aprehensión del acusado, domiciliado en el barrio La Lomita.


Desde el área de Seguridad indicaron que el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de Pilar, acusado de Abuso Sexual Simple.


Además, la fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del detenido que culminó con el secuestro de una bicicleta y prendas de vestir del imputado, que resultarían de vital importancia para la investigación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection