Martes, 08 Marzo 2022 17:22

Detienen en Pilar a un pirata del asfalto tras persecución por Panamericana

El sujeto había sustraído junto a otro cómplice una camioneta que llevaba elementos de Mercado Libre. Al ser detectado, robó otro rodado y quiso escapar, pero finalmente fue aprehendido.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de haber robado bajo la modalidad “pirata del asfalto” una camioneta de la empresa Mercado Libre.

En horas de la tarde los efectivos de Pilar recibieron una alerta desde Garín, que daba cuenta del asalto a un repartidor de la empresa de ventas online, quien se trasladaba en una camioneta Berlingo.

La Policía pudo determinar que ese rodado había sido abandonado frente al barrio cerrado Campo Chico, donde uno de los delincuentes se dio a la fuga a pie, hacia Panamericana.

Por medio de las cámaras de seguridad, detectaron además que el sujeto había amenazado a una mujer, a quien le sustrajo una camioneta Honda CRV color gris.

Fue así que se montó un operativo cerrojo en la zona, y se descubrió, siempre mediante el uso de las cámaras de seguridad, que el malviviente circulaba a gran velocidad por la Panamericana, sentido al Parque Industrial.

Finalmente, en la calle Frondizi, entre las arterias 10 y 12, los uniformados pudieron aprehender al asaltante.

Al sujeto, de 37 años y con domicilio en Boulogne, se le secuestró un revolver calibre 32, en el marco de una causa caratulada como “Robo automotor y Robo de mercadería en tránsito”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection