Detienen a una pareja que circulaba con dosis de cocaína ocultas en un auto Los aprehendidos fueron detectados por las cámaras del COM. Imagen Secretaría de Seguridad de Pilar.
Martes, 21 Diciembre 2021 13:30

Detienen a una pareja que circulaba con dosis de cocaína ocultas en un auto

Fueron detectados por agentes del COM en la Plaza 12 de Octubre de Pilar. La policía les halló la droga distribuida en distintas partes del vehículo. Además les secuestraron un arma y dinero en efectivo.

Agentes de la Guardia Urbana de Pilar detuvieron en las últimas horas a una pareja que circulaba en un automóvil con dosis de cocaína ocultas en su interior.

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar precisaron que los apresados son un hombre de 43 años, oriundo de Don Torcuato, y una joven de 20 de la localidad de Presidente Derqui.

Ambos se movilizaban a bordo de un Citroën Picasso, que fue detectado por los agentes del Centro de Monitoreo en la plaza 12 de Octubre de Pilar.

Voceros de Seguridad consignaron que días atrás “en el marco de una investigación judicial con intervención de la justicia de San Isidro, la Seccional 1ª del distrito solicitó la colaboración del Centro de Monitoreo para la detección de ese vehículo”.

En ese marco, en la tarde de ayer lunes, uno de los operadores localizó el desplazamiento del auto por lo que se dispuso un operativo para identificar a sus ocupantes a la altura de la Plaza 12 de Octubre.

Al requisar la unidad, los agentes secuestraron en el interior del rodado, oculto en distintos sectores del mismo, varios envoltorios con clorhidrato de cocaína, por un peso total cercano a los 600 gramos.

Además hallaron una pistola marca Colt calibre 7,65 mm, con municiones y apta para el disparo.

La pareja fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Luis Angelini y de la UFI nº 1 a cargo del Dr. Raúl Casal. Están acusados de los delitos de “Tenencia de Estupefacientes para su comercialización (Infracción Ley 23737) y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection