La Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas 2, encabezada por el fiscal Pablo Menteguiaga; fue capturada una pareja que está acusada de ser dealers de drogas.
El operativo tuvo lugar en la localidad de Villa Rosa donde además se secuestraron 270 dosis de cocaína que estaban listas para la venta.
Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad, “las diligencias judiciales contaron con trabajo de campo, recolección de datos y testimonio de testigos; que daban cuenta de esta actividad ilícita en tres diferentes locaciones dentro del barrio La Lata”.
De esta manera, el Juzgado de Garantías 6 de Pilar dictó las correspondientes órdenes de allanamiento, donde fue capturada una pareja de malvivientes: un hombre y una mujer, de 23 y 34 años de edad.
Durante los procedimientos, fueron secuestradas 270 dosis de cocaína listas para la venta, más de 600 mil pesos en efectivo, cinco celulares, dos balanzas de precisión y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de dichas sustancias.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante, bajo la carátula de Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.