Martes, 15 Noviembre 2022 18:51

Detienen a un sujeto acusado de robar en las estaciones del Belgrano Norte y el San Martín

El hombre es señalado como el responsable de haber hurtado varios celulares, e incluso generarle lesiones a una mujer.

Agentes federales de la División Belgrano Norte capturaron a un hombre argentino de 27 años alias, acusado por robos de celulares en estaciones de trenes y lesiones, en la provincia de Buenos Aires.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un robo ocurrido en septiembre del corriente año, donde el involucrado le arrebató el teléfono celular a una mujer en la estación Tierras Altas del Ferrocarril Belgrano Norte, lo que provocó que la víctima, de 43 años, golpeara su cabeza contra el suelo.

En consulta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº24 de Malvinas Argentinas - Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Mónica Lo Presti, se dispuso que se soliciten las vistas fílmicas a la Empresa Ferrovías y se realicen tareas tendientes a individualizar al autor del hecho.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo con el fin de establecer la identidad y paradero del buscado.

Luego del análisis de todas las pruebas, se estableció que el mismo merodeaba la zona de la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín. Además se determinó que el mismo era buscado por otro episodio de arrebato de similares características al anterior, ocurrido en la estación Adolfo Sourdeaux en octubre del corriente año.

Con el total de la información recabada, los uniformados junto con personal de la División San Martín, montaron una discreta vigilancia en la estación San Miguel del San Martín, donde en horas de la noche, se concretó la detención del implicado.

Posteriormente, el magistrado dispuso que se tome contacto con la Comisaría 2º de los Polvorines de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a fin de que se hagan presentes y trasladen al prevenido a dicha sede policial y realicen las diligencias de rigor.

El aprehendido quedó a disposición del magistrado interventor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection