Viernes, 16 Febrero 2024 15:05

Detienen a un ladrón que ingresó a robar en una oficina del PAMI

El delincuente logró forzar una puerta en la dependencia de la localidad de Derqui. Sustrajo un televisor de 55 pulgadas. Fue aprehendido tras análisis de las cámaras de seguridad.

La Policía de Pilar capturó a un ladrón que había ingresado a robar en una oficina del PAMI del distrito.

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad, el hombre logró forzar una puerta de la dependencia de la localidad de Presidente Derqui, lugar del que sustrajo un televisor de 55 pulgadas.

El hecho fue denunciado por la encargada de la sede, por lo que se inició una investigación que incluyó un relevamiento del lugar.

Allí, las autoridades encontraron la puerta trasera de la oficina forzada y detectaron el faltante del televisor.

A la investigación se sumaron testimonios de varios testigos que fueron fundamentales para identificar al ladrón.

Según consignaron los voceros, se trata de un hombre apodado “Gringo”, reconocido por estar involucrado en otro robo la misma sede del PAMI.

Con todas las pruebas a disposición, el delincuente fue detectado en las cercanías de la Estación Toro, donde fue aprehendido.

Además, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la calle Puerto Rico donde se secuestró una gorra color marrón, la misma que usó en el momento del robo y que fue el elemento probatorio que permitió identificar al delincuente mediante el análisis de las cámaras de seguridad.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y continua la investigación para localizar el televisor 55 pulgadas robado.

La causa fue caratulada como Robo, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pilar, a cargo de Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection