Jueves, 16 Diciembre 2021 18:24

Detienen a un hombre que violaba a su hija menor de edad dentro de un auto

Ocurrió en la colectora de la Panamericana, a la altura del barrio De Vicenzo. Efectivos policiales notaron que se encontraba un rodado estacionado, con los vidrios tapados. Al abrirlo encontraron al sujeto de 32 años que sometía a la adolescente, de 16 años.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre al descubrirlo violando a su hija menor de edad, aberrante acto que consumaba dentro de un automóvil.

Todo ocurrió cuando personal de la comisaría 4ta de Manuel Alberti y de Guardia Urbana realizaba recorridas preventivas, cuando detectaron, sobre la colectora a la altura del KM 40 del barrio De Vicenzo, un auto estacionado, el pasado 11 de diciembre.

Llamó la atención de los efectivos que las ventanas del rodado, un Fiat 147, estaban cubiertas con sábanas, por lo que se acercaron al vehículo.

Realizaron señas con luces y pidieron que abran las puertas. En el interior, señalaron fuentes cercanas a la causa a Pilar de Todos, los uniformados se encontraron con un hombre mayor de edad y una adolescente, en los asientos traseros, sin ropas.

Sorprendidos por la situación, y al notar que la chica era menor de edad, procedieron a entrevistarla.

Según las fuentes, la chica contó que tenía 16 años (su nombre no se publica para preservar su identidad) y que le sujeto, de 32 años, era su padre.

La adolescente, además, contó que no es la primera vez que suceden las violaciones, que se darían desde que ella tenía 13 años, y que era permanentemente amenazada para que no cuente a nadie que era víctima de ataques sexuales.

Los efectivos se incautaron de ropas, tanto del sujeto como de la víctima, que estaban en el auto, además de otros elementos, como teléfonos celulares.

Personal de la Guardia Urbana de inmediato dio aviso al SAME para que la menor sea llevada a un centro asistencial, en concreto al Hospital Falcón, al tiempo que el sujeto fue aprehendido, en el marco de una causa caratulada como “Aprehensión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, que se tramita en la UFI de Género de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection