Jueves, 12 Agosto 2021 11:16

Detienen a un hombre que vendía drogas en un barrio de Del Viso

Los efectivos lo apresaron mientras comercializaba dosis de cocaína en la vereda de una casa. En un allanamiento, se hallaron más estupefacientes, dinero, celulares, balanzas entre otros elementos.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por vender drogas en un barrio de la localidad de Del Viso.

 

Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, el acusado fue apresado en momentos en los que estaba comercializando dosis de cocaína en la vereda de una casa del barrio El Faro, sobre la calle Laprida al 8000.

 

El operativo estuvo a cargo de la Sub Delegación de Investigaciones especializada en Drogas ilícitas de Pilar y contó con el apoyo de la Estación de Policía y la Guardia Urbana, quienes por orden del Juzgado de garantías 6 llevaron adelante un allanamiento en esa vivienda.

 

Dentro de la casa, se hallaron «una gran cantidad de dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo, celulares, balanzas de precisión y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga», precisaron los voceros de Seguridad.

 

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas, a cargo del Luis Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection