Jueves, 17 Diciembre 2020 14:34

Detienen a un hombre que había cometido un robo en una estación de servicio

Tiene 43 años y fue capturado en su casa de la localidad de Villa Rosa. La policía allanó la propiedad donde encontró botellas de lubricante para autos y 8 plantas de marihuana.

Luego de un allanamiento en la localidad de Villa Rosa, un hombre de 43 años fue detenido acusado de haber robado una estación de servicio en octubre pasado.

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar especificaron que el hecho había ocurrido el pasado 17 de octubre en la estación de servicio ubicada en la Ruta 8 y 234.

Ese día, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris forzó el exhibidor de aceites y sustrajo varias botellas de ese producto.

Tras el hecho, se inició una investigación que incluyó el análisis de las imágenes de las cámaras del centro de monitoreo. Con los datos aportados, el Juzgado de Garantías N°6 dictó una orden de allanamiento en el domicilio del implicado.

En la propiedad, los agentes hallaron más de 20 botellas de aceite para autos sustraídas durante el hecho y 8 plantas de marihuana de más de un metro y medio de alto.

También fue secuestrado el auto en el que se movilizaba el sujeto el día que cometió el robo.

El hombre quedó detenido bajo los cargos de robo e infracción a la ley 23.737, donde intervienen la Unidad Funcional de Instrucción 3, a cargo de Germán Camafreitas, y UFI especializada en Drogas Ilícitas del distrito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection