El periodista de C5N, Diego Brancatelli recibió graves mensajes intimidatorios contra sus hijos, y tras realizar la denuncia, el agresor fue detenido en Pilar.
"Te voy a encontrar y te voy a matar", "te veo y te apuñalo un pibe", fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor de Argenzuela, lo que lo llevó a realizar la denuncia ante la policía.
Diego Brancatelli se lamentó por lo sucedido y precisó: "Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años. Publicaron una foto de mi nene y me amenazaron con abusar de él. Terminó preso el que escribió esto. Esto viene ocurriendo desde hace al menos tres meses".
Sobre la metodología que utilizó el agresor para enviar los mensajes, el periodista contó que utilizó un perfil falso: "Él tenía la cuenta en su teléfono, le allanaron el domicilio y le secuestraron el teléfono. Es de Derqui, de Pilar. No lo conocía, no sé quién es. Utilizó la foto de un tercero de alguien que no es y la puso de perfil. Puso un nombre falso en su cuenta", detalló.
"Pasé todas las capturas de pantalla a la Justicia. Rastrearon el IP. A partir del nombre que lograron obtener, dieron que trabaja en el Hospital Austral de Pilar. Se llama Gabriel Alejandro Jesús Starc. Reconoció que fue él quien amenazó a mis hijos y ahora está detenido. La denuncia la hice el 28 de agosto, las amenazas fueron anteriores. No es la primera vez que uno recibe agresiones e insultos, lamentablemente estamos acostumbrados pero esta vez pasaron un límite. Todos recibimos insultos, aunque no lo comparto", manifestó.